viernes

AL FINAL DE LA DISTANCIA


Con los brazos abiertos
te estaré esperando,
aguardando el momento
que he soñado tanto...

Acortar la distancia,
abrazarme a tu cuerpo
y al besarte en la boca
desbocar sentimientos.

Con los brazos abiertos
te estaré esperando,
esperando que vuelvas
tú no sabes cuánto...

Yo no sé cuánto tiempo tú tardarás,
yo no sé qué camino escogerás,
solo sé que al final de cualquier distancia
me encontrarás.

Con los brazos abiertos
te estaré esperando,
olvidando recuerdos
que he llorado tanto...

Al no verte conmigo,
al no estar a tu lado,
al sentir que he sufrido,
al estar separados.

Con los brazos abiertos
seguiré esperando
porque sigo queriendo,
porque sigo amando...

Yo no sé cuánto tiempo tú tardarás,
yo no sé qué camino escogerás,
solo sé que al final de cualquier distancia
me encontrarás.

Con los brazos abiertos
te estaré esperando,
aguardando el momento
que he soñado tanto...

Acortar la distancia,
abrazarme a tu cuerpo
y al besarte en la boca
desbocar sentimientos.

Con los brazos abiertos
te estaré esperando,
esperando que vuelvas
tú no sabes cuánto...

Yo no sé cuánto tiempo tú tardarás,
yo no sé qué camino escogerás,
solo sé que al final de cualquier distancia
me encontrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario