martes

LAS OLAS


Cuenta una leyenda del norte,
que un hombre lloraba
en la playa...

Búscame entre las olas,
decía.
Búscame entre las olas,
cuando se duerma el sol.

Y la primera ola...
Despertará tus manos.
La segunda ola...
Refrescará tu cara,
de tanto calor.
La tercera ola...
Recorrerá tu cuerpo,
sin ningún pudor.
Y la cuarta, la quinta y la sexta,
jugarán contigo,
salpicándote ilusión.

La última ola
¡Es el amor!
Con mi abrazo
te llevo hasta el cielo,
te dejo en el suelo
y bailando me voy.

La última ola
¡Es el amor!
Que te ofrezco el calor
de mi beso,
vestido de espuma,
de algas y sol.

Y la primera ola...
Despertará tus manos.
La segunda ola...
Refrescará tu cara,
de tanto calor.
La tercera ola...
Recorrerá tu cuerpo,
sin ningún pudor.
Y la cuarta, la quinta y la sexta,
jugarán contigo,
salpicándote ilusión.

La última ola
¡Es el amor!
Con mi abrazo
te llevo hasta el cielo,
te dejo en el suelo
y bailando me voy.

La última ola
¡Es el amor!
Que te ofrezco el calor
de mi beso,
vestido de espuma,
de algas y sol.

La última ola
¡Es el amor!
Que te ofrezco el calor
de mi beso,
vestido de espuma,
de algas y sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario