sábado

TAN SOLO UN JUGUETE


Tu amor
me está llegando a la sangre
como un veneno implacable
que se abre paso en mis venas
sin que yo pueda pararle...
sin que yo quiera pararle.

Tu amor
lo veo crecer en silencio,
ya está flotando en el aire
y me resisto con fuerza
a ser juguete de nadie,
a ser juguete de nadie.

Tu amor
como un ladrón sigiloso,
como un intruso adorable
que puso cerco a mi vida
hasta llegar a atraparme,
hasta llegar a atraparme.

Como juguete del viento,
por donde quieras llevarme,
donde me empuje tu aliento,
como una pluma en el aire
así en tus brazos me siento
como juguete de nadie.

Tu amor
es como un grito en la noche,
como ese mal incurable
que va avanzando en el cuerpo
y al que se llega ya tarde,
y al que se llega ya tarde.

Tu amor
lo veo crecer en silencio,
ya está flotando en el aire
y me resisto con fuerza
a ser juguete de nadie
a ser juguete de nadie.

Tu amor
como un ladrón sigiloso,
como un intruso adorable
que puso cerco a mi vida
hasta llegar a atraparme,
hasta llegar a atraparme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario