lunes

BAJO UN PARAGUAS AZUL


Nunca olvidaré en mi vida
esa tarde fría del invierno aquel,
yo esperaba en un portal,
comenzaba a llover...

Tú llevabas un paraguas
yo tomé tu brazo y me cobijé,
comenzamos a reír
caminamos sin saber.

Nunca mi amor
olvidaré
cuando por primera vez
yo te besé...

nunca mi amor
olvidaré
todo el mundo de ilusión
de nuestro ayer...

Nunca olvidaré la horas
que pasamos juntos
en aquel café,
la emoción que yo sentí
al acariciar tu piel...

Tu tenías quince años
yo no habia cuplido
aún los dieciséis...
desde entonces yo no sé
si lo viví o lo soñé.

Nunca mi amor
olvidaré
cuando por primera vez
yo te besé...

nunca mi amor
olvidaré
todo el mundo de ilusión
de nuestro ayer...

Nunca olvidaré la horas
que pasamos juntos
en aquel café,
la emoción que yo sentí
al acariciar tu piel...

Tu tenías quince años
yo no habia cuplido
aún los dieciséis...
desde entonces yo no sé
si lo viví o lo soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario