martes

NO ME CUENTES TU PASADO


No hace falta
que me cuentes tu pasado,
aunque tengas mil pecados
en tu haber...

Hoy tan solo me interesa
tu presente
y el valor de tu futuro
conocer.

No hagas caso,
no hagas caso
a lo que digan,
que la envidia nunca puede
hacernos mal.

Piensa solo
que hay un alma
que te adora,
y eso sí
que lo tendrás
que respetar.

La vida
no es tan cruel
como uno piensa,
pues existe la conciencia,
la verdad y la razón.

No me importan tus errores
del pasado,
si la calle del pecado
yo también rodé.

Soñemos
en un mundo diferente
y dejemos que la gente
nos critique y hable mal.

La vida
no es tan cruel
como uno piensa,
pues existe la conciencia,
la verdad y la razón.

No me importan tus errores
del pasado,
si la calle del pecado
yo también rodé.

Soñemos
en un mundo diferente
y dejemos que la gente
nos critique y hable mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario