jueves

ENFERMO DE MELANCOLIA


Si yo,
alguna vez te di mi triste despedida,
no fue por mí,
tú sabes bien que en otro tiempo
te quería.
Mas hoy,
cuando pasé por el lugar donde vivías,
me traicionó
aquel momento
y sentí melancolía.

Hoy
que ya no saben más mis manos
de las tuyas,
me ven pasar todas las horas
una a una,
en esta triste soledad
en que me encuentro...

Yo,
siempre te amé nunca te dije
una mentira,
solo es que hoy al recordar que
tu eras mía,
lloré por ti enfermo de
melancolía.

Se fue,
el tiempo aquel cuando el amor
nos encontraba,
la habitación
está tan sola como yo
y también te extraña,
tanto te amé,
tanto te amé que nunca más
podré olvidarte,
aquel amor
quedó en nosotros imposible
de arrancarle.

Hoy
que ya no saben más mis manos
de las tuyas,
me ven pasar todas las horas
una a una,
en esta triste soledad
en que me encuentro...

Yo,
siempre te amé nunca te dije
una mentira,
solo es que hoy al recordar que
tu eras mía,
lloré por ti enfermo de
melancolía.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, saludos desde la ciudad de México me encanta lo que escribes es hermoso... gracias por compartir

    ResponderEliminar