domingo

BAILANDO EN ARENAS


No fue coincidencia
encontrarme contigo,
tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme
de nuevo en tu pecho
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido
sueña conmigo,
sé que pronto estaremos unidos.
Sonrisa traviesa
que vive conmigo,
sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy
colgando en tus manos.
Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy...

Te envío poemas
de mi puño y letra,
te envío canciones que hice en los setenta.
Te envío las fotos bailando en Arenas
y cuando estuvimos por Navaluenga...

Y así me recuerdes
y tengas presente
que mi corazón está vivo en tu mente...
Cuidado, cuidado
que mi corazón lo llevan tus manos.

No perderé
la esperanza contigo,
no me importa qué dice el destino.
Quiero tener
tu fragancia conmigo
y beberme de ti lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos
así que no me dejes caer,
sabes que estoy
colgado en tus manos...

cuidado, cuidado.

Te envío poemas
de mi puño y letra,
te envío canciones que hice en los setenta.
Te envío las fotos bailando en Arenas
y cuando estuvimos por Navaluenga...

Y así me recuerdes
y tengas presente
que mi corazón está vivo en tu mente...
Cuidado, cuidado
que mi corazón lo llevan tus manos...

cuidado, cuidado...
cuidado, cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario