sábado

NO PIENSO DEJAR DE QUERERTE


Tú podrás
mi foto destrozar,
tú podrás
ir sola a pasear,
tú podrás
contar que ya lo nuestro terminó,
mas una cosa nunca lograrás.

Que te deje de querer mi amor
que no estés en los latidos de mi corazón,
que te deje de querer mi amor
esto nunca lograrás.

No querrás
mirarme al pasar,
lograrás
hacerme al fin llorar,
tú podrás
llenarme de dolor el corazón,
mas una cosa nunca lograrás.

Que te deje de querer mi amor
que no estés en los latidos de mi corazón,
que te deje de querer mi amor
esto nunca lograrás.

Tú podrás
mostrarme tu desdén,
tú podrás
sin mí pasarlo bien,
tú podrás
creer que ya lo nuestro terminó,
mas una cosa nunca lograrás.

Que te deje de querer mi amor
que no estés en los latidos de mi corazón,
que te deje de querer mi amor
eso nunca lograrás...

eso nunca lograrás...
eso nunca lograrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario