domingo

BURBUJAS DE COLORES


Bésame la boca,
con tu lágrima de brisa,
bésame la luna
y tapa el sol con el pulgar,
bésame el espacio
entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo
besaré con tu humedad...

Bésame el susurro
que me hiciste en el oído,
besa el recorrido
de mis manos a tu altar,
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente,
que me bautiza y me bendice,
esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores,
con tus burbujas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas,
me dirás que voy deprisa,
bésame y deja con un grito,
que lo logre.

Besa el torrente de ilusiones,
bésame todas las pasiones,
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas,
me dirás que voy deprisa,
besa mis días y mis noches,
mis diluvios
y mi cielo a pleno sol.

Bésame el susurro
que me hiciste en el oído,
besa el recorrido
de mis manos a tu altar,
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente,
que me bautiza y me bendice,
esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores,
con tus burbujas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas,
me dirás que voy deprisa,
bésame y deja con un grito,
que lo logre.

Besa el torrente de ilusiones,
bésame todas las pasiones,
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas,
me dirás que voy deprisa,
besa mis días y mis noches,
mis diluvios
y mi cielo a pleno sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario