viernes

VEO UN SUEÑO ATARDECER


Hoy
vuelvo a recordar,
qué fue
de nuestro amor,
nuestro hogar,
aquel
tiempo que pasó,
nos venció,
se llevó
el corazón
de los dos.

Veo un sueño atardecer
mi amor,
mi ayer,
cuando todo era mejor
mi ayer,
mi amor,
cuando aquello era sincero
cuando un te quiero
era la realidad...

Veo un sueño despertar
mi amor, mi paz,
cuando todo fue mejor
mi ayer, mi amor,
cuando aquello era sincero
cuando un te quiero
era la realidad,
era la libertad.

Hoy
vuelvo a recordar,
qué fue
de nuestro amor,
nuestro hogar,
aquel
tiempo que pasó
nos venció,
se llevó
el corazón
de los dos.

Veo un sueño atardecer
mi amor,
mi ayer,
cuando todo era mejor
mi ayer,
mi amor,
cuando aquello era sincero
cuando un te quiero
era la realidad...

Veo un sueño despertar
mi amor, mi paz,
cuando todo era mejor
mi ayer, mi amor,
cuando aquello era sincero
cuando un te quiero
era la libertad,
era la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario