domingo

LO QUE NO SE OLVIDA


Podrán pasar los años
y olvidar los campos
donde ayer jugué.
Podré olvidar mis versos
que en aquel colegio
escribí ayer.

Podré olvidar
el día de la fiesta en mi lugar,
aquella sensación de libertad,
la tarde de un domingo...

Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.
Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.

Podrá quedar muy lejos
ese pueblo viejo
que dormía al sol.
Podré olvidar el tiempo
que burlando al viento
me sentí mayor.

Podré olvidar
las horas de la siesta en el desván,
mi caja de pinturas
y mi afán de ser poeta un día.

Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.
Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.

Podré olvidar mi sombra
que de vez en cuando
me enseñó a jugar.
Podré olvidar mi nombre
que a pesar de pobre
me gustó llevar.

Podré olvidar
la caricia del viento que al pasar
dejaba cada tarde en mi portal
las hojas en otoño.

Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.
Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.

Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.
Pero jamás
yo podré olvidar
aquel amor primero,
que fue sincero,
que fue verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario