jueves

DE AQUI PARA ALLA


Voy
de aquí para allá,
me acuerdo de ti
tú sabes que soy
un sentimental...

Voy,
de aquí para allá
mirando hacia atrás
sabiendo que a ti
lo mismo te da.

Voy,
un poco por ir
me dejo llevar
no es fácil saber
volver a empezar...

Voy
quierendo olvidar
tratando de ser
el mismo de ayer
en otro lugar.

Sé,
que a ti te da igual
que esté bien o mal
que tenga o no tenga
penas...


que tú eres capaz
capaz de olvidar
sin nada que deje
huellas.

Tú,
seguro que ya
has vuelto a encontrar
quien cuide de ti,
quien quieras...

Yo,
ya ves sigo igual,
no tengo otro amor
no hay nadie que a mí
me quiera.

Voy
de aquí para allá,
me acuerdo de ti
tú sabes que soy
un sentimental...

Voy,
de aquí para allá
mirando hacia atrás
sabiendo que a ti
lo mismo te da.

Voy,
un poco por ir
me dejo llevar
no es fácil saber
volver a empezar...

Voy
quierendo olvidar
tratando de ser
el mismo de ayer
en otro lugar.

Sé,
que a ti te da igual
que esté bien o mal
que tenga o no tenga
penas...


que tú eres capaz
capaz de olvidar
sin nada que deje
huellas.

Tú,
seguro que ya
has vuelto a encontrar
quien cuide de ti,
quien quieras...

Yo,
ya ves sigo igual,
no tengo otro amor
no hay nadie que a mí
me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario