jueves

SILUETAS BORRADAS


Ayer
la soledad me hablaba,
pensé
si nuestro amor se acaba...

Silencios
en donde había palabras,
dos sombras
entrelazadas.

Ayer
la soledad que me rondaba
me habló
de libertad robada...

Costumbres
que se van desgastando,
siluetas
que el tiempo va borrando.

Por qué se fue,
por qué se fue,
mira lo que pude pensar,
será porqué
será porqué
te necesito aún
y tú me quieres ya
o no...

Ayer
la soledad me acompañaba,
pensé
hundido en otras sábanas,

en la pasión
que nos quemara un día,
en ese amor que se volvió
melancolía.

Ayer
la soledad me hablaba,
pensé
si nuestro amor se acaba...

Silencios
en donde había palabras,
dos sombras
entrelazadas.

Ayer
la soledad me acompañaba,
pensé
hundido en otras sábanas,

en la pasión
que nos quemara un día,
en ese amor que se volvió
melancolía...
melancolía...
melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario