martes

OJOS QUE LLORAN SI ME VEN LLORAR


Ojos que miran
sobre las alturas,
buscando más allá
de lo diario,
ojos que empujan
al hombre solitario
a abandonar
tristezas y dolor.

Ojos de paz,
remanso del estuario
donde calman
las ansias de aventuras,
ojos que emprenden
las nuevas singladuras
con el alegre
son de un bandoneón.

Ojos que miran
con amor los míos,
que resuelven
mis dudas, mis vacíos,
ojos profundos
como el ancho mar...

ojos que borran
soledad y frío,
ojos que ríen
cuando yo me río,
ojos que lloran
si me ven llorar...
ojos que lloran
si me ven llorar.

Ojos de paz,
remanso del estuario
donde calman
las ansias de aventuras,
ojos que emprenden
las nuevas singladuras
con el alegre
son de un bandoneón.

Ojos que miran
con amor los míos,
que resuelven
mis dudas, mis vacíos,
ojos profundos
como el ancho mar...

ojos que borran
soledad y frío,
ojos que ríen
cuando yo me río,
ojos que lloran
si me ven llorar...
ojos que lloran
si me ven llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario