jueves

ME DIO LA GANA ENAMORARME


Me enamoré contigo
porque valió la pena enamorarme,
me enamoré contigo
porque soy dueño de mi alma y de mi carne,

me enamoré contigo, sí,
loco enamorado de ti,
amar de corazón, jamás jamás
será humillante.

En cambio tú
mi niña de otro tiempo,
te dio por engañarme...

en cambio yo perdido por ti
me dio por conquistarte
me dio por conquistarte...

En cambio tú
estúpida engreída
te dio por engañarme...

en cambio yo
perdido por ti,
yo quise enamorarme
yo quise enamorarme.

Me enamoré contigo
porque me dio la gana enamorarme,
me enamoré contigo
porque soy dueño de mi alma y de mi sangre,

me enamoré contigo, sí,
loco enamorado de ti,
amar de corazón, jamás jamás
será humillante.

En cambio tú
mi niña de otro tiempo,
te dio por engañarme...

en cambio yo perdido por ti
me dio por conquistarte
me dio por conquistarte...

En cambio tú
estúpida engreída
te dio por engañarme...

en cambio yo
perdido por ti,
yo quise enamorarme
yo quise enamorarme.

Me enamoré contigo
porque me dio la gana enamorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario