viernes

BAJO LA LLUVIA


Por la mañana
yo me despierto
pensando en ti,
y por la noche
siempre me duermo
pensando en ti...

no sé qué hiciste,
qué es lo que tengo,
que muero así
con tu recuerdo,
cuando me encuentro
pensando en ti.

Bajo la lluvia
me enamoraste
y cuando estaba enamorado
me dejaste...

bajo la lluvia
te vi marchar
y no
volviste
jamás...
y no
me volví
a enamorar.

Te llevo dentro
del pensamiento
dentro de mí
y es que me encuentro
cada momento
pensando en ti...

y si mañana
el sentimiento
llega a su fin,
sabrás que un tiempo,
con toda el alma,
pensaba en ti.

Bajo la lluvia
me enamoraste
y cuando estaba enamorado
me dejaste...

bajo la lluvia
te vi marchar
y no volviste
jamás...
y nunca más
me volví
a enamorar.

Bajo la lluvia
me enamoraste
y cuando estaba enamorado
me dejaste...

bajo la lluvia
te vi marchar
y no volviste
jamás...
y nunca más
me volví
a enamorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario