viernes

SABE A TI


Es a ti
a quien debo este pesar,
tan amarga realidad
no la puedo soportar...

es por ti
por lo que no puedo más,
te dibujo sin cesar
en lo más profundo de mi soledad...

y no sé
ni siquiera respirar,
todo lo que toco

Sabe a ti,
el aire que me ahoga sabe a ti,
el humo que me ciega sabe a ti,
si huelo un perfume sabe a ti
desesperadamente sabe a ti,

la noche que no duermo sabe a ti,
el día que no vivo sabe a ti
mi risa y mi llanto sabe a ti
desesperadamente sabe a ti.

Y es a ti
dueña de mi voluntad
más allá del bien y el mal
más allá de la ansiedad...

es por ti
por lo que no puedo más,
te dibujo sin cesar
en lo más profundo de mi soledad,
y no sé ni siquiera respirar
todo lo que toco

Sabe a ti,
el aire que me ahoga sabe a ti,
el humo que me ciega sabe a ti,
si huelo un perfume sabe a ti
desesperadamente sabe a ti,

la noche que no duermo sabe a ti,
el día que no vivo sabe a ti
mi risa y mi llanto sabe a ti
desesperadamente sabe a ti,
sabe a ti, sabe a ti...

Sabe a ti,
el aire que me ahoga sabe a ti,
el humo que me ciega sabe a ti,
si huelo un perfume sabe a ti
desesperadamente sabe a ti,
la noche que no duermo sabe a ti,
el día que no vivo sabe a ti
mi risa y mi llanto sabe a ti
desesperadamente sabe a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario