sábado

SABOR A SAL


Sapore di sale,
sapore di mare,
qué tienen tus manos,
qué tienen tus labios
cuando sales del agua
y te quedas soñando
cerca de mí,
cerca de mí.

Sapore de sale
sapore di mare,
me sabes amarga,
a cosa perdida,
a cosa lejana
de este mar y esta playa
donde el mundo es distinto,
distinto de aquí.

Contigo los días
caminan de prisa,
ya son como brisa
de sal y de arena,
te miro en el agua,
te sigo mirando,
y me quedo en la playa
con el sol que me quema.

Después cuando vuelves
y en la arena te duermes,
me acerco a tu lado,
te estrecho en mis brazos
y siento en tus besos
sapore di sale,
sapore di mare,
sapore di te...

Contigo los días
caminan de prisa,
ya son como brisa
de sal y de arena,
te miro en el agua,
te sigo mirando,
y me quedo en la playa
con el sol que me quema.

Después cuando vuelves
y en la arena te duermes,
me acerco a tu lado,
te estrecho en mis brazos
y siento en tus besos
sapore di sale,
sapore di mare,
sapore di te.

(G.Paoli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario