martes

CREO EN LOS ANGELES


Yo lo soñé
y el corazón
me habló de amor
con emoción.

Si vives la magia
de hadas que hacen bien,
verás que el futuro
sonríe también.

Creo en los ángeles
que me cuidan siempre de caer,
creo en los ángeles
que la vida linda me hacen ver...

y llegaré
yo lo soñé.

Yo lo soñé
no fue ilusión,
y me ayudó
en mi aflicción.

Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma en día
en una verdad...

Creo en los ángeles
que me cuidan siempre de caer,
creo en los ángeles
que la vida linda me hacen ver...

y llegaré
yo lo soñé,
y llegaré
yo lo soñé.

Yo lo soñé
y el corazón
me habló de amor
con emoción.

Si vives la magia
de hadas que hacen bien,
verás que el futuro
sonríe también.

Creo en los ángeles
que me cuidan siempre de caer
creo en los ángeles
que la vida linda me hacen ver...

y llegaré
yo lo soñé,
y llegaré
yo lo soñé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario