sábado

EN LA INTIMIDAD


Amor mío,
tu rostro divino,
no sabe guardar
secretos de amor.

Ya me dijo,
que estoy en la gloria
de tu intimidad.

No hace falta,
decir que me quieres,
no me vuelvas loco,
con esa verdad...

No lo digas,
no me hagas que llore,
de felicidad.

Cuánta envidia,
se va a despertar,
cuántos ojos, nos van a mirar...

La alegría, de todas mis horas,
prefiero pasarlas, en la intimidad...

Olvidaba decir,
que te amo, con toda las fuerzas
que el alma me da,
quien no ha amado,
que no diga nunca,
que vivió jamás.

Cuánta envidia,
se va a despertar,
cuántos ojos, nos van a mirar...

La alegría, de todas mis horas,
prefiero pasarlas, en la intimidad...

Olvidaba decir,
que te amo, con toda las fuerzas
que el alma me da,
quien no ha amado,
que no diga nunca,
que vivió jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario