lunes

UNA GUITARRA EN LA NOCHE


Si ves una flor marchitada en el suelo
es mi corazón que se muere de celos,
aquel gorrión que suspira en el árbol
es mi alma que llora si no le haces caso.

Si ves por el cielo una blanca paloma,
es mi vida y mi voz
que te van a decir, lo que yo te quiero.

Esa triste guitarra
que suena y suena
sola en la noche,
es mi voz que te dice
no me abandones
no me abandones.

Esa triste guitarra
que llora y llora
mientra tú duermes,
es mi alma que quiere
volver a verte
volver a verte.

Si un dia la lluvia acaricia tu cuerpo
no es agua mi amor son tan solo mis besos,
si el sol en la calle calienta tu cara
son rayos de amor que me salen del alma...

si el aire una tarde alborota tu pelo,
no es el viento soy yo que quisiera vivir
en tu pensamiento.

Esa triste guitarra
que suena y suena
sola en la noche,
es mi voz que te dice
no me abandones
no me abandones.

Esa triste guitarra
que llora y llora
mientra tú duermes,
es mi alma que quiere
volver a verte
volver a verte.

Esa triste guitarra
que suena y suena
sola en la noche,
es mi voz que te dice
no me abandones
no me abandones.

Esa triste guitarra
que llora y llora
mientra tú duermes,
es mi alma que quiere
volver a verte
volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario