sábado

POR VOLVER A EMPEZAR


Que te han visto llorar
me han llegado rumores,
que frecuentas los sitios
donde hablamos de amores...

que pareces nerviosa,
que te duele la risa
y si alguien me nombra,
te despides aprisa.

Que te han visto llorar,
cuando juras no amarme
que te inventas amores,
por tratar de olvidarme...

que de noche no duermes,
y si duermes me sueñas,
que te faltan mis besos
y te ahoga la pena.

Yo quisiera decirte
que me pasa lo mismo,
que nos sobra cariño
y nos sobra egoísmo...

Yo quisiera decirte,
que ya no puedo más,
que daría cuanto fuera,
que daría cuanto fuera
por volver a empezar.

Que te han visto llorar
me han llegado rumores,
que frecuentas los sitios
donde hablamos de amores...

que pareces nerviosa,
que te duele la risa
y si alguien me nombra,
te despides aprisa.

Que te han visto llorar,
cuando juras no amarme
que te inventas amores,
por tratar de olvidarme...

que de noche no duermes,
y si duermes me sueñas,
que te faltan mis besos
y te ahoga la pena.

Yo quisiera decirte
que me pasa lo mismo,
que nos sobra cariño
y nos sobra egoísmo...

Yo quisiera decirte,
que ya no puedo más,
que daría cuanto fuera,
que daría cuanto fuera...
por volver... a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario