lunes

ALGO CONTIGO


No hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo,
y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo,

ya no puedo acercarme a tu boca
sin desearla de una manera loca,
necesito controlar tu vida
ser quién te besa y quién te abriga.

No hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo,
y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo...

ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando,
ya no sé con qué inocente excusa
pasar por tu casa...

ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino,
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo.

Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando,
ya no sé con qué inocente excusa
pasar por tu casa...

ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo.

(C.Novarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario