miércoles

SIN TI TENGO MIEDO


Me dejaste solo
cuando tú sabías
que yo no podría
arreglarme solo...

me dejaste solo
cuando parecía
que todo lo nuestro
jamás se acabó...

me dejaste solo
solo con mis cosas,
mi jardín secreto
que a nadie le importa...

me dejaste solo
en mi habitación,
pensando en un libro
o en una canción.

Sin ti tengo miedo,
sin ti las llanuras parecen montañas,
sin ti tengo miedo,
sin ti se agotaron mi fe y mi esperanza,

y ya no hay te quieros,
sin ti se ocurecen todas las mañanas
y llega la noche
y todas la sombras
se van a mi casa....
y llega la noche
y todas la sombras
albergan mi casa.

Me dejaste solo
solo con mis cosas,
mi jardín secreto
que a nadie le importa...

me dejaste solo
en mi habitación,
pensando en un libro
o en una canción.

Sin ti tengo miedo,
sin ti las llanuras parecen montañas,
sin ti tengo miedo,
sin ti se agotaron mi fe y mi esperanza,

y ya no hay te quieros,
sin ti se ocurecen todas las mañanas
y llega la noche
y todas la sombras
se van a mi casa....
y llega la noche
y todas la sombras
albergan mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario