domingo

NO LA PUEDO OLVIDAR


No consigo ahogar
esta melancolía,
no me quiero resginar
a verme solo,
no consigo vivir
sin su compañia
y aquí en mi soledad
quiero gritar.

Gritar gritar gritar
que aún la quiero,
brindar con la ilusión
de que era mía,
la veo frente a mí
con su alegría,
bailando en las burbujas
de aquel vals.

No la puedo olvidar,
no la puedo olvidar
y hoy yo voy a brindar
por su vida y la mía,
aún me llama su voz
que está aquí todavía,
hoy la quiero evocar...
no la puedo olvidar.

Para mí ya no hay más noches
no hay mas días,
se ha detenido el tiempo
con su imagen,
ella nunca marchó
ella era mía
y aquí en mi soledad
quiero gritar.

Gritar gritar gritar
que aún la quiero,
brindar con la ilusión
de que era mía,
la veo frente a mí
con su alegría,
bailando en las burbujas
de aquel vals.

No la puedo olvidar,
no la puedo olvidar
y hoy yo voy a brindar
por su vida y la mía,
aún me llama su voz
que está aquí todavía,
hoy la quiero evocar...
no la puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario