lunes

NO ES NO


Aunque me digas te quiero,
aunque me llames mi vida,
no, no y no,
no te lo voy a creer...

esas palabras tan dulces
puede que sean sinceras
pero no, no y no,
no te las voy a creer.

Ya tú ves
como todo pasa en esta vida,
yo prefiero una ilusión perdida
que me vuelvas a engañar...

una vez
me dijiste que tú me querías
y recuerda bien vida mía
que te fuiste un dia,
no volviste más.

Esas palabras tan dulces
puede que sean sinceras,
pero no, no y no,
no te las voy a creer

Ya tú ves
como todo pasa en esta vida,
yo prefiero una ilusión perdida
que me vuelvas a engañar...

una vez
me dijiste que tú me querías
y recuerda bien vida mía
que te fuiste un dia,
no volviste más.

Una vez
me dijiste que tú me querías
y recuerda bien vida mía
que te fuiste un dia,
no volviste más.

esas palabras tan dulces
puede que sean sinceras,
pero no, no y no,
no te las voy a creer...

no, no y no,
no te las voy a creer.

(O.Farrés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario