miércoles

TANTAS COSAS


Tus ojos negros
me miraban,
de dulces sueños
me llenaban,
y tu cuerpo al bailar
se dormía en mi mirar
y tu falda sin parar
vivía...

y tu cuerpo al bailar
se dormía en mi mirar
y tu falda sin parar
vivía...

Por qué me decías
tantas cosas
si nada sentías
mentirosa...
por qué sonreías
tú dichosa
con mis tonterías
mentirosa.

Pequeña y gran cosa es ésta
que sin saber si es,
quiero vivir para estar contigo,
cantar y acariciar con mi voz tu pelo,
callar y que mis ojos digan "te quiero",
"te quiero", "te quiero".

Y tu cuerpo al bailar
se dormía en mi mirar
y tu falda sin parar
vivía...

Y tu cuerpo al bailar
se dormía en mi mirar
y tu falda sin parar
vivía...

Por qué me decías
tantas cosas
si nada sentías
mentirosa,
por qué sonreías
tú gozosa
con mis tonterías
mentirosa.

Por qué me decías
tantas cosas
si nada sentías
mentirosa,
por qué sonreías
tú gozosa
con mis tonterías
mentirosa.

Por qué me decías
tantas cosas
si nada sentías
mentirosa,
por qué sonreías
tú gozosa
con mis tonterías
mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario