viernes

LA GENTE PASA Y PASA


Te extraño más que nunca
y no sé qué hacer,
despierto y te recuerdo
al amanecer,
me espera otro día
de vivir sin ti,
el espejo no miente
me veo tan diferente
me haces falta tú.

La gente pasa y pasa
siempre tan igual,
el ritmo de la vida
me parece mal,
era tan diferente
cuando estabas tú,
sí que era diferente
cuando estabas tú.

No hay nada más difícil
que vivir sin ti,
sufriendo de la espera
de verte llegar,
el frío de mi cuerpo
pregunta por ti
y no se dónde estás,
si no te hubieras ido
sería tan feliz.

La gente pasa y pasa
siempre tan igual,
el paso de la vida
me parece mal,
era tan diferente
cuando estabas tú,
sí que era diferente
cuando estabas tú.

No hay nada más difícil
que vivir sin ti,
sufriendo de la espera
de verte llegar,
el frío de mi cuerpo
pregunta por ti
y no se dónde estás,
si no te hubieras ido
sería tan feliz.

No hay nada más difícil
que vivir sin ti,
sufriendo de la espera
de verte llegar,
el frío de mi cuerpo
pregunta por ti
y no se dónde estás,
si no te hubieras ido
sería tan feliz.

(M.A.Solís)

No hay comentarios:

Publicar un comentario