domingo

SIGO SIENDO SENTIMENTAL


¡Ay! amor
aquí estoy preso
de tu recuerdo en mi soledad...

¡Ay! amor
son tantos años
y no hay remedio para mi mal.

¡Ay! amor
estoy vencido,
no tengo fuerzas para luchar...

¡Ay! amor
no cabe duda
que sigo siendo sentimental.

Dóde estás
que cielo cruzas
sin extrañarme
nube perdida,
porqué no vienes
a iluminarme
luz de mi vida,
regresa pronto
que yo no vivo
si no es por ti...

Dónde estás,
detén tu vuelo
y vuelve a casa
nube viajera,
por una sola
de tus caricias
todo lo diera
aunque volvieras
de nuevo a irte
lejos de mí.

Dóde estás
que cielo cruzas
sin extrañarme
nube perdida,
porqué no vienes
a iluminarme
luz de mi vida,
regresa pronto
que yo no vivo
si no es por ti...

Dónde estás,
detén tu vuelo
y vuelve a casa
nube viajera,
por una sola
de tus caricias
todo lo diera
aunque volvieras
de nuevo a irte
lejos de mí.

(J.Massías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario