martes

PALOMA QUERIDA


Por el día que llegaste a mi vida
Paloma querida
me puse a brindar,
y al sentirme un poquito tomado
pensando en tus labios
me dio por cantar.

Me sentí superior a cualquiera
un puñado de estrellas
te quise bajar
y al mirar que ninguna alcanzaba
me dio tanta pena
que quise llorar.

Yo no sé lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar,
yo no sé si tu amor ya la olvida
pero yo te la vengo a dejar.

Me encontraste en un negro camino
como un peregrino sin runbo ni fe
y la luz de tus ojos divinos
cambiaron mi suerte por dicha y placer

Desde entonces yo siento quererte
con todas las fuerzas
que el alma me da,
desde entonces Paloma querida
mi pecho he cambiado
por un palomar.

Yo no sé lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar,
yo no sé si tu amor ya la olvida
pero yo te la vengo a dejar.

Por el día que llegaste a mi vida
Paloma querida
me puse a brindar,
y al sentirme un poquito tomado
pensando en tus labios
me dio por cantar.

Me sentí superior a cualquiera
un puñado de estrellas
te quise bajar
y al mirar que ninguna alcanzaba
me dio tanta pena
que quise llorar.

Yo no sé lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar,
yo no sé si tu amor ya la olvida
pero yo te la vengo a dejar.

Me encontraste en un negro camino
como un peregrino sin runbo ni fe
y la luz de tus ojos divinos
cambiaron mi suerte por dicha y placer

Desde entonces yo siento quererte
con todas las fuerzas
que el alma me da,
desde entonces Paloma querida
mi pecho he cambiado
por un palomar.

Yo no sé lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar,
yo no sé si tu amor ya la olvida
pero yo te la vengo a dejar.

(J.A.Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario