domingo

POR UNA MUJER


Deja que te cuente,
siéntate conmigo,
tú no me conoces,
mi querido amigo,
lloro porque ella,
ella se me fue,
y me duele sabes,
que no la tendré.

No es que sea cobarde,
me conozco bien,
lloro porque siento,
que habré de perder,
a quien más amaba,
y desperdicié,
yo tuve la culpa,
lo juro lo sé.

Cuando un hombre llora,
por una mujer,
también llora el cielo,
juntito con él,
se pierde el sentido,
y la razón de ser,
cuando un hombre llora,
por una mujer...

Cuando un hombre llora,
por una mujer,
se escapa la vida,
no hay nada que hacer,
se estremece todo
si el recuerdo es fiel,
cuando un hombre llora,
por una mujer.

El amor es firme
tan lleno de fe,
y uno lo traiciona,
y juega con él,
en fin buen amigo,
si quieres saber,
estaba llorando,
por una mujer.

Cuando un hombre llora,
por una mujer,
también llora el cielo,
juntito con él,
se pierde el sentido,
y la razón de ser,
cuando un hombre llora,
por una mujer...

Cuando un hombre llora,
por una mujer,
se escapa la vida,
no hay nada que hacer,
se estremece todo
si el recuerdo es fiel,
cuando un hombre llora,
por una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario