martes

MARGARITA


Me dices que
te tienes que marchar
que hay un tren
que no puede esperar,
si he de sentir
la fría soledad,
déjame
mirarte una vez más.

Lo nuestro fue
tan solo un largo adiós,
un valle gris
donde no sale el Sol,
quien de los dos,
ha de pedir perdón,
yo no sé
quien cometió el error.

Buena suerte Margarita
y que vaya usted con Dios,
no me vengas a buscar
si no encuentras
lo que se perdió.

Buena suerte Margarita
y que vaya usted con Dios,
no me vengas a buscar
si no encuentras
lo que se perdió.

Me dices que
te tienes que marchar
que hay un tren
que no puede esperar,
si he de sentir
la fría soledad,
déjame
mirarte una vez más.

Lo nuestro fue
tan solo un largo adiós,
un valle gris
donde no sale el Sol,
quien de los dos,
ha de pedir perdón,
yo no sé
quien cometió el error.

Buena suerte Margarita
y que vaya usted con Dios,
no me vengas a buscar
si no encuentras
lo que se perdió.

Buena suerte Margarita
y que vaya usted con Dios,
no me vengas a buscar
si no encuentras
lo que se perdió.

Buena suerte Margarita
y que vaya usted con Dios,
no me vengas a buscar
si no encuentras
lo que se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario