jueves

LA CULPA


Sabes mejor que nadie que me fallaste
que lo que prometiste se te olvidó,
sabes a ciencia cierta que me engañaste
aunque nadie te amaba igual que yo...

Lleno estoy de razones pa' despreciarte
y sin embargo quiero que seas feliz,

que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mí...

que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mí...

Dile al que te pregunte que no te quise,
dile que te engañaba que fui lo peor,
échame a mi la culpa de lo que pase
cúbrete la espalda con mi dolor...

que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mí...

que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mí...

(Jose Angel Espinosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario