martes

HUELLAS


Hiriendo mi felicidad,
me alejo,
a petición de tu orgullo
me iré,

auque eres mi necesidad,
te dejo,
pero eso de que te olvide
no sé.

Las huellas de tus besos llevo
en todo mi cuerpo,
tatuados sobre el tiempo
el tiempo que te conocí.

Se me hizo vicio ver tus ojos,
repirar tu aliento,
me voy pero te llevo dentro
de mí.

Atendiendo a tu razón,
me marcho,
víctima de tu orgullo
me voy,

con otro amor el corazón
me marcho,
seguro de que te olvide
no estoy.

Las huellas de tus besos llevo
en todo mi cuerpo,
tatuados sobre el tiempo
el tiempo que te conocí.

Se me hizo vicio ver tus ojos,
repirar tu aliento,
me voy pero te llevo dentro
de mí.

Las huellas de tus besos llevo
en todo mi cuerpo,
tatuados sobre el tiempo
el tiempo que te conocí.

Se me hizo vicio ver tus ojos,
repirar tu aliento,
me voy pero te llevo dentro
de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario