viernes

EL CORAZON EN LA BOCA


He encontrado en tu amor
la fe perdida
y ahora tiene
mi vida una razón...

No sé
si fue el embrujo de tus ojos
quien le dijo a tus labios
róbale el corazón.

Yo sé que en los mil besos
que te he dado en la boca
se me fue el corazón,
y dicen que es pecado
querer como te quiero
quizás tengan razón...

Pero qué ha de importarme
todo lo que me digan
si no te he de olvidar,
que si es pecado amarte
yo seguiré pecando
por qué lo he de negar.

Te seguiré queriendo
te seguiré besando
hasta volverte loca,
y hasta que me devuelvas
el corazón que en besos
yo te dejé en la boca.

Yo sé que en los mil besos
que te he dado en la boca
se me fue el corazón,
y dicen que es pecado
querer como te quiero
quizás tengan razón...

Te seguiré queriendo
te seguiré besando
hasta volverte loca,
y hasta que me devuelvas
el corazón que en besos
yo te dejé en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario