lunes

INGRATA


Hace un año
que yo tuve una ilusión,
hace un año
que hoy se cumple en este día,
recordando
que en tus brazos me dormía
y yo inocente,
muy confiado te entregué mi corazón.

Ese tiempo
tan feliz no volverá,
mi cariño
lo pagaste con traiciones,
me has dejado
sólo crueles decepciones
pero anda ingrata,
como pagas otro así te pagará.

El recuerdo
de tu amor quiero olvidar,
me quisiera
emborrachar de sentimiento,
te quisiera
yo borrar del pensamiento
pero es inútil,
que borracho más y más me he de acordar.

Pero el tiempo
es justiciero y vengador,
y a pesar
de tu hermosura placentera,
si hoy te sobran
muchos hombres que te quieran
verás más tarde,
no habrá nadie
que se acuerde de tu amor.

El recuerdo
de tu amor quiero olvidar,
me quisiera
emborrachar de sentimiento,
te quisiera
yo borrar del pensamiento
pero es inútil,
que borracho más y más me he de acordar.

Pero el tiempo
es justiciero y vengador,
y a pesar
de tu hermosura placentera,
si hoy te sobran
muchos hombres que te quieran
verás más tarde,
no habrá nadie
que se acuerde de tu amor.

(F.Valadés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario