miércoles

MI ULTIMO BOLERO


Oye
mi último bolero,
que canto con el alma,
inspirado por ti...

Quiero
que la gente se entere,
que todo mi cariño
siempre fue para ti.

Llevo
tu amor al infinito,
lleno
de gran felicidad...

Oye
mi último bolero,
que canto con el alma,
inspirado por tí.

Llevo tu amor al infinito,
lleno de gran felicidad.

Oye mi último bolero,
que canto con el alma, inspirado por ti.

Oye
mi último bolero,
que canto con el alma,
inspirado por ti...

Quiero
que la gente se entere,
que todo mi cariño
siempre fue para ti.

Llevo
tu amor al infinito,
lleno
de gran felicidad...

Oye
mi último bolero,
que canto con el alma,
inspirado por tí.

Llevo tu amor al infinito,
lleno de gran felicidad.

Oye mi último bolero,
que canto con el alma, inspirado por ti.

(A.Chino Hassan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario