lunes

NO ME AMENACES


No me amenaces,
no me amenaces;
cuando estés decidida
a buscar otra vida,
pues agarra tu rumbo y vete;

pero no me amenaces,
no me amenaces;
ya estás grandecita,
ya entiendes la vida
ya sabes lo que haces.

Porque estás que te vas,
y te vas, y te vas, y te vas
y te vas, y te vas,
y no te has ido,

y yo estoy esperando tu amor,
esperando tu amor,
esperando tu amor
o esperando tu olvido.

No me amenaces,
no me amenaces,
si ya fue tu destino
olvidar mi cariño
pues agarra tu rumbo y vete;

pero no me amenaces,
no me amenaces
ya juega tu suerte,
ahí traes la baraja,
yo tengo los ases.

Porque estás que te vas,
y te vas, y te vas, y te vas
y te vas, y te vas,
y no te has ido,

y yo estoy esperando tu amor,
esperando tu amor,
esperando tu amor
o esperando tu olvido.

Porque estás que te vas,
y te vas, y te vas, y te vas
y te vas, y te vas,
y no te has ido,

y yo estoy esperando tu amor,
esperando tu amor,
esperando tu amor
o esperando tu olvido.

(J.A.Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario