jueves

PA TODO EL AÑO


Por tu amor,
que tanto quiero,
y tanto extraño...

Que me sirvan
otra copa y muchas más,
que me sirvan
de una vez
pá todo el año,
que me pienso
seriamente, emborrachar.

Si te dicen
que me vieron
muy borracho,
orgullosamente
diles que es por ti,
porque yo tendré
el valor de no negarlo,
gritaré que por tu amor
me estoy matando
y sabrán
que por tus besos
me perdí.

Para de hoy en adelante
ya el amor no me interesa,
cantaré por todo el mundo
mi dolor
y mi tristeza...

Porque sé
que de este golpe
ya no voy a levantarme,
que aunque yo no lo quisiera,
voy a morirme de amor.

Para de hoy en adelante
ya el amor no me interesa,
cantaré por todo el mundo,
mi dolor
y mi tristeza...

Porque sé
que de este golpe
ya no voy a levantarme,
que aunque yo no lo quisiera
voy a morirme
de amor.

(J.A.Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario