jueves

ESTA ESPAÑA NUESTRA


Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra...
De tu santa siesta
ahora te despierta
versos de poeta,

¿Dónde están tus ojos,
dónde están tus manos
dónde tu cabeza?

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra,

mii querida España,
esta España mía,
esta España nuestra.

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra.

De las alas quietas
de las vendas negras
sobre carne abierta,

¿Quién pasó tu hambre,
quién bebió tu sangre
cuando estabas seca?

Mi querida España,
esta España mía
esta España nuestra,

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra.

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra,

Pueblo de palabra
y de piel amarga,
dulce tu promesa.

Quiero ser tu tierra,
quiero ser tu hierba
cuando yo me muera.

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra,

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra.
Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra.

(Cecilia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario