lunes

EN EL COMIENZO DE LA MADUREZ


Y me enamoré
por primera vez
en el comienzo de la madurez...

Diociocho años cercanos
y aún tengo el gusto
del primer beso
que te robé.

Una plaza y un portal
testigos de la adolescencia,
una canción de palabras
y nuestro amor escrito en las estrellas.

Ayer, tan sólo ayer
tu risa inmensa y tus ojos grandes,
tu cuerpo fresco como la mañana,
y la inocencia dormida en una cama.

¿Por qué será
que me acordé
de todas estas cosas lindas?
¿dónde estarás,
dónde andarás,
en qué lugar, preciosa niña?

Y me enamoré
por primera vez
cuando bailando en aquella fiesta...

Tus quince años
me diste en una cita
junto a este vals
que guardo de aquel día.

Y me enamoré
por primera vez
en el comienzo de la madurez...

Diociocho años cercanos
y aún tengo el gusto
del primer beso
que te robé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario