miércoles

CRUZ DE OLVIDO


Con el atardecer,
me iré de ti,
me iré sin ti,
me alejaré de ti
con un dolor dentro de mí...

Te juro corazón que no es falta de amor,
pero es mejor así,
un dia comprenderás que lo hice por tu bien,
que todo fue por ti.

La barca en que me iré,
lleva una cruz de olvido,
lleva un cruz de amor,
y en esa cruz sin ti me moriré de hastío...

La barca en que me iré,
lleva una cruz de olvido,
lleva un cruz de amor,
y en esa cruz sin ti me moriré de hastío...

Culpable no he de ser,
de que por mí puedas llorar,
mejor sera partir,
prefiero así que hacerte mal,
yo sé que sufriré
mi nave cruzará un mar de soledad...

Adiós adiós amor,
recuerda que te amé,
que siempre te he de amar.
La barca en que me iré,
lleva una cruz de olvido,
lleva un cruz de amor,
y en esa cruz sin ti me moriré de hastío...

La barca en que me iré,
lleva una cruz de olvido,
lleva un cruz de amor,
y en esa cruz sin ti me moriré de hastío...

(Autor: Juan Zaizar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario