jueves

A MI MANERA


El final
se acerca ya
lo afrontaré
serenamente,
ya ves
yo he sido así
te lo diré
sinceramente...
viví
la inmensidad
y no encontré
jamás fronteras
si bien
todo ello fue
a mi manera.

jamás
viví un amor
que para mí
fuera importante,
tomé
sólo la flor
y lo mejor
de cada instante...
viajé
y disfruté
no se si más
que otro cualquiera.
y así
logré seguir
a mi manera.

Tal vez lloré,
tal vez reí
tal vez gané
o tal vez perdí,
ahora no sé
si fui feliz,
que si lloré
también amé,
y todo fue,
puedo decir,
a mi manera.

Quizás
yo desprecié
aquello que
no comprendia,
quizás
también dudé
cuando mejor
me divertía,
hoy sé
que firme fui
y que afronté
ser como era,
y así
logré seguir
a mi manera.

Tal vez lloré,
tal vez reí
tal vez gané
o tal vez perdí,
ahora no sé
si fui feliz,
que si lloré
también amé,
y todo fue,
puedo decir,
a mi manera...

a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario