domingo

ANSIEDAD


Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando... palabras de amor,
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar...

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar...

Tal vez esté llorando mis pensamientos
mis lágrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que esté presente en mi soñar.

Quizás estés llorando al recordarme
estreches mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue la melodia selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor,
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar.

Tal vez esté llorando mis pensamientos
mis lágrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que esté presente en mi soñar...

Quizás estés llorando al recordarme
estreches mi retrato con frenesi
y hasta tu oído llegue la melodía selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

(AUTOR: José Enrique Sarabia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario