lunes

AMANECÍ EN TUS BRAZOS


Amanecí otra vez
entre tus brazos,
y desperté llorando
de alegría,
me cobijé la cara
con tus manos,
para seguirte amando
todavía...

te despertaste tú
casi dormida,
y me querías decir
no sé qué cosas,
pero callé tu boca
con mis besos,
y asi pasaron muchas,
muchas horas.

Cuando llegó la noche,
apareció la Luna,
y entró por la ventana,
que cosa más bonita
cuando la luz del cielo,
iluminó tu cara.

Yo me volví a meter
entre tus brazos,
tú me querías decir
no sé qué cosas,
pero callé tu boca
con mis besos
y asi pasaron muchas
muchas horas.

Amanecí otra vez
entre tus brazos,
y desperté llorando
de alegría,
me cobijé la cara
con tus manos,
para seguirte amando
todavía...

Te despertarté tú
casi dormida,
y me querías decir
no sé qué cosas,
pero callé tu boca
con mis besos,
y así pasaron muchas,
muchas horas...
y así pasaron muchas,
muchas horas...

(AUTOR: JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario