lunes

SI TE VUELVO A VER


Si te vuelvo a ver
y me reconoces
ya no soy aquel
que tú amaste entonces...
si te vuelvo a ver
y te reconozco,
la mujer que amé
no serás tampoco.

Si te vuelvo a ver
te daré dos besos
y a un par de cafés
nos invitaremos;
volverá el ayer
a pintar lo nuestro
a subir a un tren
lleno de recuerdos.

Si te vuelvo a ver
tú me sonreirás
y los dos cafés
serán muchos más;
me depediré,
te despedirás
quizá haya otra vez
no lo sé...quizá.

Hablarás de aquel
tan feliz verano
la primera vez
que tú amaste tanto,
y yo te hablaré
de los besos largos
que no te dejé
salir de mis brazos.

Si te vuelvo a ver
te daré dos besos
y a un par de cafés
nos invitaremos;
volverá el ayer
a pintar lo nuestro
a subir a un tren
lleno de recuerdos.

Si te vuelvo a ver
tú me sonreirás
y los dos cafés
serán muchos más;
me depediré,
te despedirás
que si habrá otra vez
no lo sé...quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario