martes

ME DEJAS MARCHAR


Ya parece que de mi amor
no te queda ni el color
y me dejas ir,
te he querido sin cadenas,
ni preguntas ni respuestas
y me dejar ir.

Y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir.

Ahora esquivas la mirada,
ahora ya no valgo nada
ahora mi presencia sobra,
no me quieres en tu historia,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir.

Me decías que como yo
nunca nadie igual te amó
y me dejas ir,
mi cariño era tu vida,
mi presencia tu alegría
y me dejas ir...

Y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir.

Ahora esquivas la mirada,
no quieres ser parte de mi almohada,
ahora mi presencia sobra,
ya no me quieres en tu historia,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir,
y me dejas ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario