viernes

MIRADAS COMPLICES


Que yo
te quiero
es algo que jamás voy a negar,
que tú
me quieres
está más que probado que es verdad...
que él
existe
es algo que sabemos tú y yo,
mirándote a los ojos
descubro en tu interior
que él está robándome tu amor...

Esas flores que hay en el salón
el perfume nuevo de tu piel
un cubierto más sobre el mantel
me están diciendo que él
vendrá a visitarte hoy...
como un viejo amigo llegará
cogerá tus manos en las de él
y cuando le sirvas el café
intentaré no ver
esa mirada cómplice...

sé que soy cobarde por quererte
es mejor compartirte que perderte
eres tú tan bella mariposa
que haría cualquier cosa
para verte feliz
para verte feliz.

Que yo
te olvide
es algo que no puedo concebir,
que tú
le dejes
presiento que no depende de ti,
que él
se vaya
no va a ser nunca buena solución,
el precio de tenerte
es compartir tu amor
tener hipotecado el corazón...

Esas flores que hay en el salón
el perfume nuevo de tu piel
un cubierto más sobre el mantel
me están diciendo que él
vendrá a visitarte hoy...
como un viejo amigo llegará
cogerá tus manos en las de él
y cuando le sirvas el café
intentaré no ver
esa mirada cómplice....
sé que soy cobarde por quererte
es mejor compartirte que perderte
eres tú tan bella mariposa
que haría cualquier cosa
para verte feliz
para verte feliz.

Esas flores que hay en el salón
el perfume nuevo de tu piel
un cubierto más sobre el mantel
me están diciendo que él
vendrá a visitarte hoy...
como un viejo amigo llegará
cogerá tus manos en las de él
y cuando le sirvas el café
intentaré no ver
esa mirada cómplice....
sé que soy cobarde por quererte
es mejor compartirte que perderte
eres tú tan bella mariposa
que haría cualquier cosa
para verte feliz
para verte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario