domingo

DE TODOS TUS AMANTES


Para subirte a la Luna
y navegar por tu blusa,
fui el mejor,
para llevarme tu prisa
tu mirada de insumisa,
fui el mejor,
para exiliarme contigo
en paraísos perdidos
fui el mejor,
para llenar de violines
los parques y los jardines,
fui el mejor.

Fui el mejor
porque te llevé en el alma
a fuego lento grabada
en el alma y en la voz,
fui el mejor,
porque navegué a tu aire
como nunca lo hizo nadie,
como nadie navegó.
Fui el mejor
porque anidaste en mi mundo
y me cambiastes el rumbo
y me hiciste un soñador,
fui el mejor,
porque te quise a escondidas
poniendo el alma, la vida
la vida y el corazón.

Para besarte en los labios
con besos antiguos, largos,
fui el mejor,
para estrecharte conmigo
como nadie antes lo hizo,
fui el mejor,
para desnudar tu cuerpo
con el más fuerte deseo,
fui el mejor,
para hacerte que gritases
en tantas noches salvajes,
fui el mejor.

Fui el mejor
porque te llevé en el alma
a fuego lento grabada
en el alma y en la voz,
fui el mejor,
porque navegué a tu aire
como nunca lo hizo nadie,
como nadie navegó.
Fui el mejor
porque anidaste en mi mundo
y me cambiastes el rumbo
y me hiciste un soñador,
fui el mejor,
porque te quise a escondidas
poniendo el alma, la vida
y todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario