domingo

DE ESPALDAS A UNA PUERTA


Olvida tu pasado, tu amargura
y duérmete desnuda entre mis brazos,
empápate en mis sueños de ternura
que rozan tus palomas con mis labios...

Enrédate en la noche de mi pecho
y riza de caricias mi deseo,
escucha quieta este rumor oculto
de un corazón que se apresura al vuelo

Amarte y no tenerte es como nada
es no entender si me odias o me amas,
lo mismo que de espaldas a una puerta
nunca saber si callas o me llamas...
amarte y no tenerte es como nada
igual que un ave presa en una jaula,
amarte y no tenerte vida mía
es malgastar espacio en tus entrañas.

Refúgiate en mi playa y en mi espuma
enrédate en mis brazos y en mi cuerpo,
no sentirás el frío de la luna
envuelta en el calor de mi deseo...

No esperes a llegar de madrugada
para entregarte a mí con un te quiero
no esperes que se enfríe en mi ventana
mi loco corazón aventurero...

Amarte y no tenerte es como nada
es no entender si me odias o me amas,
lo mismo que de espaldas a una puerta
nunca saber si callas o me llamas...
amarte y no tenerte es como nada
igual que un ave presa en una jaula,
amarte y no tenerte vida mía
es malgastar espacio en tus entrañas...

Amarte y no tenerte es como nada
es no entender si me odias o me amas,
lo mismo que de espaldas a una puerta
nunca saber si callas o me llamas...
amarte y no tenerte es como nada
igual que un ave presa en una jaula,
amarte y no tenerte vida mía
es malgastar espacio en tus entrañas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario